¿Qué es la campaña “Imagina”?

en de es pt-br

La campaña “Imagina” comenzó como respuesta a la amenaza de ataque militar de EE.UU. contra Siria en Septiembre de 2013: la “Acción Obama”. Tuvo tanto éxito que decidimos continuarla con imágenes de una Nueva Tierra.
“Imagine all the people living life in peace…” – Con el fin de que esta línea de la famosa canción de John Lennon se haga realidad, hemos iniciado una campaña con el título “Imagine” -Imagina-.
Con diferentes imágenes presentamos aspectos del cambio de sistema necesario – desde el sistema de violencia y guerra al sistema de paz, solidaridad y amor. Estas imágenes no son inventadas arbitrariamente, son el resultado de una larga investigación sobre los puntos clave del cambio global. Ilustran lo que pueden ser los fundamentos de una próxima cultura de paz. ¿Qué tiene que cambiar y en qué dirección ? ¿Qué perspectivas tenemos si el actual sistema alcanza sus límites y amenaza con colapsarse como está ocurriendo hoy? Buckminster Fuller dijo que superamos un sistema mediante la creación de uno nuevo que hace al viejo obsoleto. Estas imágenes muestran los elementos de una nueva sociedad de confianza y cooperación que, con una poder suave, reemplazará al antiguo sistema.

Lo que puede ser pensado también puede ser hecho.
La visión es la semilla de una nueva realidad. Los humanos estamos dotados del poder de la imaginación para utilizarlo por el bien de todos. Cuando vemos la perspectiva de una nueva Tierra – Terra Nova – adquirimos la fuerza que necesitamos para salir del viejo sistema para siempre.

El 9 de Noviembre, el Día Global de Grace, invitamos a crear acciones y meditaciones para visualizar juntos la imagen de Terra Nova en tantos lugares como sea posible. Para más información:

Para más información: aquí

Share your thoughts:

Your email address will not be published. Required fields are marked *