Desde Venezuela

en es

Words by Enoé Texier: Our streets are full of young people marching through the frustration…

Los venezolanos llevamos más de una década sufriendo la promoción y la valoración de la extrema polarización ideológica y política que ha invadido los intersticios de nuestras vidas cotidianas y ha permeado con la violencia y el antagonismo las relaciones sociales, deteriorando así el tejido cultural para la convivencia. Se ha puesto de lado el bienestar de los venezolanos y es penoso el deterioro progresivo de nuestra calidad de vida.

Nuestras calles están llenas de jóvenes marchando por la frustración de millones de venezolanos, que sienten arrebatada su capacidad de soñar con la sociedad que desean tener, y por la realidad socioeconómica que va en caída hacia un abismo incierto, donde la carestía de productos de consumo diario es sólo una rendija donde se nos muestra ese futuro desesperanzador.

Horas de luto y dolor se viven ahora en Venezuela, agradecemos sus oraciones y meditaciones porque este pueblo libertario pueda enjugar sus lágrimas y sanar sus heridas para ver un nuevo amanecer.
Que la Paz Prevalezca en la Tierra!
Con amor y bendiciones,

Enoé Texier

 

 

 

Share your thoughts:

Your email address will not be published. Required fields are marked *