Las Buenas Nuevas

en de pt-br es   
Mensaje de Navidad 2017 

Tomo mis “anteojos” y observo las noticias que vienen de todo el mundo. Veo jóvenes pelear por el Estado Islámico. Conozco las atrocidades que cometen debido a sus ideas delirantes, pero también sé que buscan el hogar y la camaradería que nunca tuvieron. Sé que buscan la satisfacción sexual que nunca podrían encontrar. Veo partidos de fútbol y escucho los coros groseros de los seguidores. Sé que ellos también buscan hogar y amistad, una causa común que los entusiasme a todos juntos. Veo cómo los animales buscan contacto con las personas cuando pueden confiar. Veo a los niños y observo su amabilidad por naturaleza cuando crecen en una comunidad amorosa. Veo amantes y sé que su amor puede ser infinito si no se someten al sistema equivocado. Veo que, a pesar de las atrocidades, todos saben que hay un patrón de vida completamente diferente, una “matriz sagrada”, que puede sanar todo desde el interior si un número suficiente de personas se conecta con ella.

Soy consciente de que suena casi cínico hablar de “buenas nuevas” en estos tiempos. Conozco la guerra imperialista que se libra en la Tierra desde hace milenios. Sé de la difícil situación de los refugiados, las intrigas de la política mundial y el terrorismo propagado por las corporaciones multinacionales. Conozco acerca de la pornografía infantil internacional, del tráfico de niñas en todo el mundo, así como de las atrocidades globales contra los animales. Sin embargo, también sé lo siguiente:

Detrás de toda la violencia ejecutada por las personas, hay un ser humano diferente y una imagen diferente de la creación. Si Dios tuviera diferentes planes de construcción, al menos uno de ellos consistiría en amor y alegría. Esto no es una ilusión, sino una experiencia, una percepción objetiva. Hay un centro interno del mundo que está dirigido hacia la alegría y el amor. El mundo se originó, como dijo Walter Schubart, “desde una noche de bodas primordial”. Las estructuras de la realidad contienen este mensaje fáctico, esta promesa de alegría y amor, no en el más allá sino ahora. Este es el evangelio real, que da forma a todo cuando nos conectamos con él. Este es el orden mundial de la matriz sagrada. Un breve momento en el que lo experimentemos basta para abrir la puerta a la percepción de otra realidad, la realidad del mundo divino, la realidad de un futuro muy real. El mensaje de amor y curación de Jesús es un mensaje del mundo cósmico. Lo que hemos visto como la anunciación subjetiva de un solo mesías en realidad contiene una ontología del mundo. La existencia de lo sagrado es puramente objetiva. Lo subjetivo son simplemente las disposiciones psicológicas de las personas que lo perciben o no lo perciben.

Los poderes del amor y la curación comienzan a operar dentro y alrededor de nosotros tan pronto como los reconocemos. Ojalá todo el Plan de los Biotopos de Cura se concentre en comprender este mensaje, en aceptar este regalo y en transmitirlo. Este es el mensaje que está a punto de regresar después de haber buscado, debatido y trabajado durante mucho tiempo, a menudo agobiados por las preocupaciones. Un pequeño cambio de perspectiva, un ligero cambio de frecuencia en nuestros corazones, y descubrimos el plan divino del mundo. Habiendo experimentado esto, las personas comenzarán a hablar, ya que aquí yace la comunicación original para la cual nuestros corazones y órganos del habla fueron creados. Como dice un proverbio alemán, “Aquellos con el corazón lleno tienen una boca desbordante”.



Quiero citar algunas frases de Sabine Lichtenfels, que escribió en sus trances futuros de 2008:

“El giro crucial que aún es capaz de introducir un nuevo futuro es el retorno a la certeza de la existencia de Dios… Es una certeza y alegría absoluta que de repente se despierta y nos motiva a tomar acción… En muchos grupos, las personas experimentan una especie de alegría similar a los antílopes de la película, “Los animales son gente maravillosa”. Al principio, se quedan con la incredulidad de que la lluvia está cayendo. Después de eso comienzan a celebrarlo. De repente, funciona muy fácilmente … Esto sucedió en un momento culminante de eventos apocalípticos. Los espíritus sabios descubrieron el secreto de la curación y la renovación en lo que muchos vieron como colapso y caída. Fue un salto cuántico en la conciencia, un cambio de dimensión en el pensamiento y la percepción.”



Descubrimos el verdadero evangelio del mundo, profundamente arraigado en nuestros corazones y células, que durante mucho tiempo se mantuvo oculto por los horribles velos de la alienación histórica. En este momento, la esencia inherente de todo lo que vive quiere entrar en nuestra existencia terrenal, para que sea como se ha establecido en el gran plan de la vida. Gracias y Amén.

Share your thoughts:

Your email address will not be published. Required fields are marked *